Shop menu
Otto Zutz Drinks at the meeting point - Transport - Entress V.I.P... Product #: Otto Zutz based on 0 reviews Regular price: $15.00 $15.00 1000

Otto Zutz

Product Code: Otto Zutz
Availability: 1000

Price: 15€

Available Options

* Calendario:
* Meeting Point:
* Hora:
- +

                                                                                                          Meeting Points

Bendita salsa 

entrada gratis

Copa

Shot

Cocktail invitación (solo chicas)

Bendita salsa 

Free Pass

Drink

Shot

Cocktail invitation (Girls only) 

Tequila 44

Entrada gratis

Chupito de invitación

Auto bus privado

Entrada V.I.P. Otto Zutz

Tequila 44

Free Pass

Shot

Privet Bus

 V.I.P. access Otto Zutz

Club Otto Zutz, Inaugurado en Junio de 1985, nuestro Club supuso un nuevo concepto revolucionario en el ámbito del ocio nocturno de la ciudad de Barcelona.

Ocupando una antigua fábrica textil en la calle Lincoln 15, su estructura inicial de dos pisos con entreplantas, recreaba el típico ambiente industrial neoyorquino, basado en espacios diáfanos decorados con materiales duros, cemento, pilares de fundición, rejas metálicas, vigas de hierro y techos abovedados de mahón.

Era una auténtica fábrica de divertimento y glamour en medio de la ciudad. El concepto se basaba en que el propio socio-cliente “creaba-fabricaba” ambiente. El edificio era la factoría, la música la herramienta, y el cliente la materia prima.

Esta fórmula creó un concepto transgresor, que trascendía de los límites clásicos del “establishment”, tanto a nivel social, como lúdico y artístico.

En 1992, y fruto del impulso socio-económico que las Olimpiadas produjeron en la ciudad, se inauguró una tercera planta en la parte superior, en la que se ubicó el privé denominado “Los Altos”, espacio que rápidamente se erigió como punto de referencia del famoseo y “beautiful people” de Barcelona, y de célebres visitantes internacionales. Hasta hoy, dicho concepto ha ido evolucionando hasta conseguir que el nombre de nuestro Club traspase fronteras a nivel internacional, y sea referencia de algo más que no una simple “discoteca o local de copas”.

There are no reviews for this product.
Write a review
BadExcellent
Facebook comment
© 2017 clubberstourbarcelona

Menu

Account

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account